OpenLegacy ya opera en España junto con Scale Up Partner! Esta es una empresa de origen israelí, ya madura, que ha levantado  $ 70 millones en serie B y que presta servicios a muchas empresas de primer nivel en todo el mundo. Sus soluciones permiten crear APIs de al menos 5 veces mejor rendimiento, 10 veces más rápido y con la MITAD de los costos actuales.

La integración digital de OpenLegacy permite a las organizaciones con sistemas heredados lanzar nuevos servicios digitales de manera más rápida y eficiente que nunca. Se conecta directamente incluso a los legacy más complejos, evitando la necesidad de capas adicionales de tecnología. Luego, genera las APIs de manera automática en apenas minutos, integrando rápidamente esos activos en nuevas y emocionantes innovaciones. Finalmente, los implementa como microservicios estándar o funciones sin servidor, lo que brinda a las organizaciones velocidad y flexibilidad a la vez que reduce drásticamente los costos y los recursos.

Con OpenLegacy, las empresas líderes en la industria lanzarán nuevas aplicaciones, funcionalidades y actualizaciones en días en lugar de en meses, lo que les permitirá volverse realmente digitales. ¡Estamos muy orgullosos de contar con OpenLegacy entre nuestros clientes!

Categories: Clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *