Nuestro CEO, Pablo Penas, participará el día 1 de octubre en Revolution Banking, el evento de referencia del sector en España organizado por IKN. Una jornada llena de ponencias de primeros espadas de la banca, por primera vez en formato 100% digital. En esta edición, Pablo será el moderador de 3 paneles:

– The Banking Reloaded: el amanecer de los Neo bancos, a las 11:45 en la Sala 1, con la participación de Francisco Sierra (N26), Alfonso Sainz de Baranda y López-Artamendi (Bnext) y Carles Marcos i Guàrdia (Qonto).

– Behavioural Banking o cómo basar la banca en el comportamiento del cliente, a las 13:00 en la sala 1 con Ana Baranda (Zurich Seguros), Julio Merelo Casado (Cecabank), Carlos Palacios (Santander) y Tomás Arteaga (Deutsche Bank).

– Caso práctico: Un nuevo banco virtual en Asia, a las 13:30 en la sala 1 con Javier Antoniucci (GFT), Herbert Leonelli (Thought Machine) y Emmanuel Nusimovici (AWS). Sesión en inglés.

Todos los profesionales del sector bancario podéis registraros de forma gratuita en: https://lnkd.in/dBXPhcp. Evento de pago para proveedores y consultores.

 Gracias a Rafael María Claudín y a todo el equipo de iKN Spain por confiar un año más en Scale Up Partner!!!

Categories: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *