NUESTRO EQUIPO

El equipo de Scale Up Partner está compuesto por profesionales con amplia experiencia en todas las verticales que trabajan nuestros clientes:

Pablo Penas
CEO

Licenciado en ADE, Máster en Gestión Internacional de la Empresa y MBA en INSEAD. Emprendedor con amplia experiencia internacional con Corporates y Start-ups, Pablo es también experto en Banca y Retail. Profesor y ponente invitado en eventos empresariales.

Carlos Franco Liébanas
Partner

Licenciado en ADE, Máster en Gestión Internacional de la Empresa y Máster en Blockchain. Carlos atesora más de 20 años de carrera profesional en desarrollo de negocio internacional y ventas en los sectores de Servicios Financieros e Ingeniería y con la Administración Pública

Aitor Almendros
Country Manager Israel

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas y Máster en Gestión Internacional de la Empresa. Aitor tiene amplia experiencia en el sector de Innovación y del Venture Capital y dirige nuestra oficina de Tel Aviv

Lola Franco Valero
Sales Executive

Licenciada en Bioquímica, PDG por IESE, Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Lola posee más de 20 años de experiencia específica en el sector Salud en posiciones de dirección y desarrollo de negocio para servicios de atención socio- sanitaria y producto sanitario, enfocados tanto a sector privado como a Administraciones Publicas. También atesora amplia experiencia como consultora de negocio RSC.

Jaime Trainor
Sales Executive

Ingeniero Industrial, Master en Ingeniería Electrónica y Automática, MBA Internacional por IESE. Jaime tiene más de 15 años de experiencia en ventas y consultoría en los sectores Aeroespacial, Ferroviario y Defensa.

Nuno Fragoso
Sales Executive

Ingeniero industrial, MBA y PDG por IESE. Nuno atesora más de 23 años de experiencia en los sectores de Agua, Medioambiente y Energías Renovables y tiene amplia experiencia en gestión de organizaciones.