En Scale Up Partner trabajamos con las soluciones más innovadoras del mercado, aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor resultado posible en todas las áreas que abarcamos.

áreas de trabajo

¿En qué áreas trabajamos?

No nos centramos en sectores sino en soluciones. Trabajamos fundamentalmente con start-ups que emplean la tecnología para desarrollar modelos de negocio y propuestas de valor innovadoras. Nos interesan empresas Fintech, Edtech, Insurtech, Proptech, Biotech, Regtech, Foodtech, Madtech, Retailtech… 

Si la oferta de tu empresa hace uso de nuevas tecnologías como Big Data, soluciones SaaS, nuevas formas de Comercio Electrónico, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Inteligencia Artificial, Blockchain, Impresión 3D… y/o si habéis desarrollado productos o aplicaciones para simplificar la vida de los usuarios (facilitando pagos, control de consumos…) y/o si estáis cambiando las reglas del juego (p.ej: comprar vs descargar vs streaming de música)…queremos saber más sobre vosotros.

 

Algunos de nuestros clientes

Alumne, the Knowledge Company, es una start-up española que está transformando los procesos formativos y la cultura de las empresas y los profesionales. Contamos con un “Netflix” de formación online, cursos propios, LMS propietario, fábrica de contenidos y cursos ad hoc.


Cflox es el mercado global de liquidez, financiación comercial y capital circulante de la cadena de suministro. En cflox, compradores y proveedores colaboran conjuntamente con el fin de optimizar la financiación de bienes y servicios de una manera digital simple y segura.

Waitrr está ayudando a los propietarios de restaurantes a mejorar el servicio a sus clientes, a solucionar los problemas de falta de personal, a aumentar los ingresos y a reducir los costes mediante tecnología de vanguardia. Waitrr ha cambiado la manera de comer fuera de casa.

Moven es un "Challenger Bank" (B2C) y proveedor global de tecnología bancaria (B2B). Para los clientes corporativos, permite acelerar el desarrollo de servicios de banca móvil y aumenta el valor de los usuarios a través del análisis de comportamiento en tiempo real mediante Inteligencia Artificial.

Agritask es una plataforma agronómica global que permite una gestión precisa y eficiente del proceso de producción agrícola. AgriTask correlaciona los datos de campo, analiza áreas, pronósticos, así como actividades ejecutadas y previstas para cultivos específicos en diferentes capas. Esto facilita una comprensión profunda y ayuda a la toma de decisiones basadas en datos confiables de todos los agentes agrícolas.

El software de Telemessage ha sido ya implementado y utilizado con éxito por miles de empresas. Entre los productos de Telemessage, destaca el Whatsapp Archiver, que permite a las empresas que sus empleados se comuniquen con los clientes por medio de Whatsapp, cumpliendo la normativa vigente de protección de datos y auditoría. .