El Grupo Alumne acaba de iniciar con Indra un proyecto piloto para formar a sus profesionales en metodologías ágiles a través de “The Agile Program”. The Agile Program es un programa 100% online que reduce a pequeñas píldoras de unos 15 minutos al día el contenido de un máster en metodologías ágiles y ha sido diseñado para que los alumnos puedan formarse desde cualquier localización y dispositivo. 

Para este proyecto se ha seleccionado un equipo de profesionales altamente cualificados, con el objetivo de convertirlos en expertos en metodologías como Scrum, Extreme Programming, DevOps, Lean, Kanban y Design Thinking, reforzando otras iniciativas de transformación digital de la empresa. Adicionalmente ofrece la ventaja de ser 100% escalable, por lo que podrá expandirse en el futuro a otros profesionales y divisiones de Indra.  

Al igual que otros proyectos que la empresa de formación ya ha implementado en reconocidas empresas como Mapfre, BME, Línea Directa Aseguradora o Brooklyn Fitboxin, este acuerdo entre Alumne e Indra ha sido alcanzado gracias a la labor de Scale Up Partner, colaborador comercial de Alumne.

Categories: Clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *