Scale Up Partner aporta valor a sus clientes – start-ups innovadoras con alto potencial de crecimiento – ayudándoles a escalar su negocio mediante la apertura y crecimiento en grandes cuentas corporativas.

servicios

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en desarrollar
negocio ayudando a tu empresa
a abrir y hacer crecer grandes
cuentas corporativas (hacemos tanto “hunting” como “farming”).

Podemos actuar como tus socios comerciales en España (en distintos modelos), compartiendo el riesgo
con tu empresa.

Nuestro modelo es
win-win, con un enfoque de acompañamiento a largo plazo y facturación en base a
resultados obtenidos.

Con qué empresas trabajamos

Aunque podemos valorar otras empresas, nos centramos en start-ups innovadoras en fases tempranas de desarrollo que cumplan las siguientes condiciones:

  • Tenéis un producto/ servicio que ofrece una solución al mercado, está desarrollado, es vendible y ya contáis con algunos clientes corporativos reales (que pagan por vuestros servicios).
  • Vendéis a empresas. Trabajáis con un modelo B2B o, en caso de tener B2C, os interesa llegar a los clientes finales a través de grandes acuerdos B2B que os permitan alcanzar cientos de miles o incluso millones de potenciales usuarios en una sola operación.
  • Os interesa dar el gran salto: pasar de clientes de 1.000 o 2.000 empleados a las grandes cuentas corporativas de 30.000, 50.000 o más de 100.000.
  • Vuestra capacidad comercial no os permite llegar a todas las grandes empresas, por lo que necesitáis ayuda, bien para llegar a los IBEX 35 y similares o bien para gestionar sus largos y complejos procesos de contratación (procesos típicos de 1-2 años).
  • Si vuestra empresa es extranjera puede que tengáis esta capacidad en vuestro país de origen, pero no en España. Necesitáis un socio con los contactos, recursos y tiempo para desarrollar el mercado local.
  • Al menos una parte de vuestras soluciones son altamente escalables. Independientemente del coste de desarrollo, el coste variable de ofrecerlo a nuevos clientes es relativamente bajo (licencias de software, modelos SaaS…).
  • Tenéis una visión de largo plazo. No habéis montado la empresa para dar un “pelotazo” rápido y venderla.

Si vuestra start-up se identifica con las condiciones anteriores, no dudéis en contactarnos. Aunque solamente seleccionamos en torno al 10% de las empresas con las que empezamos conversaciones, analizamos y estudiamos todas (nosotros también fallamos rápido y barato, antes de involucrarnos de verdad).


Contacto