Somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecerte los mejores servicios de ventas. En Scale Up Partner nos caracterizamos por la honestidad con nuestros clientes, tanto directos, como con sus clientes finales, flexibilidad para adaptar la oferta a vuestras necesidades y por el compromiso a largo plazo que nos permite haceros crecer de forma rentable y sostenible

oficina

MISIÓN

“Queremos ayudar a los emprendedores a mejorar el mundo ayudándoles a crecer mediante servicios punteros de ventas: proyecto a proyecto y cliente a cliente”.

VISIÓN

"Ser reconocidos por nuestros clientes y stakeholders como su socio comercial de referencia, comprometidos, cercanos y eficaces, abriéndoles las puertas y gestionando la labor comercial en las grandes cuentas corporativas que impulsarán su crecimiento futuro”.

Nuestros clientes proceden de cualquier parte del mundo. Nuestro foco comercial para desarrollar vuestro negocio está en España, aunque también podemos prestar servicios en otros países.

Únete a nosotros

Si eres un profesional experimentado dedicado a las ventas, tienes contactos corporativos en grandes cuentas en departamentos de IT, marketing, finanzas, digital, RRHH, etc., te gusta trabajar con productos y servicios innovadores y  te interesan proyectos a largo plazo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.