Propuesta de valor

Accede a nuevos mercados con la mínima inversión y el máximo retorno.

Para cualquier empresa tecnológica, ya sea start up, scale up o unicornio, con soluciones digitales realmente innovadoras y dirigidas al segmento de grandes empresas, nuestro atractivo modelo de Sales-as-a-Service (o ventas como servicio) supone una alternativa eficiente y efectiva para tener éxito en nuevos mercados con una inversión reducida.
Nuestras acciones comerciales están principalmente destinadas al mercado ibérico (España y Portugal), que es una gran puerta de acceso tanto a Europa como a América Latina. En este mercado, las grandes empresas de todas las industrias nos reconocen no solo como sus proveedores de soluciones innovadoras sino también como sus asesores expertos en la transformación integral de sus negocios. Llevamos la innovación global al mundo corporativo, impulsando su transformación digital y ayudando a redefinir un sector tras otro.
Nuestro equipo de comerciales son profesionales con amplia experiencia previa en puestos de dirección en múltiples industrias. Por eso, conocemos de primera mano las necesidades de digitalización de esos sectores y su cultura corporativa, y además contamos con una extensa red de contactos personales que nos permite acceder fácilmente a los decisores adecuados en cada caso.

Trabajando con Scale Up Partner se consigue:
  • Presencia local inmediata
  • Profundo conocimiento de las necesidades digitales de cada industria
  • Equipo de ventas experimentado y con numerosos contactos
  • Desarrollar y gestionar otros canales de venta
  • Aumentar ventas con el mínimo riesgo e inversión


Estás listo para Scale Up?
Descubre más sobre nuestras opciones de partenariado.

Quieres estar siempre actualizado con las últimas tecnogías?
Podemos ser tu socio tecnológico.

Departamentos de innovación y transformación digital.